Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargo mis entradas?

Cuando tu compra sea procesada exitosamente, recibirás un correo electrónico con un enlace para descargarlas. Haciendo clic en el enlace, podrás ver tus entradas, así como descargarlas a tu computadora o teléfono en formato PDF.
Ten en cuenta que las entradas tienen un código de barras único, y solo una copia de esta será aceptada en la puerta del evento.

Tus entradas estarán también disponibles para ser descargadas en la sección Compras de tu cuenta.

¿Puedo retirar mis entradas en algún lugar?

No.
Queremos dejar un planeta mejor para las futuras generaciones, por lo que no imprimimos tickets.
Eres libre de imprimir tu ticket electrónico si lo deseas, pero te invitamos a cuidar el medioambiente.

¿Cuáles son las formas de pago?

Mi Ticket utiliza los servicios de Transbank para procesar pagos con tarjetas de crédito y de débito (incluyendo Cuenta Rut) a través de WebPay Plus.

¿Por qué existe un cargo por servicio?

El cargo por servicio es un cobro adicional al valor de la entrada. Nos ayuda a cubrir los costos de nuestra plataforma, desarrollar la mejor experiencia de compra disponible, garantizar que tus entradas sean válidas, y ofrecer nuestro fantástico servicio de atención al cliente pre y post venta, con una rápida atención, siempre que lo necesites.

¿Se pueden reservar tickets?

No.
Tienes 15 minutos para finalizar la compra. Pasado ese plazo, los tickets se liberan para otros compradores.

¿Qué ocurre cuando un evento se cancela?

Si un evento se cancela, Mi Ticket lo informará en su página y devolverá el total del costo de la entrada, incluido el costo por servicio.

El proceso de devolución comienza 48 horas después de la notificación de cancelación del evento.

Para compras con tarjetas de crédito, el plazo estimado es de hasta 28 días hábiles para que se realice la reversa del cargo, al medio de pago utilizado para realizar la compra.

¿En qué ocasiones puedo devolver mis tickets?

Sólo se pueden realizar devoluciones cuando ocurre la cancelación, suspensión o re-programación de un evento.

¿En qué se amparan para no otorgar cambios ni devoluciones?

En virtud de lo establecido en el artículo 3 bis letra b) de la ley 19.496, declaramos expresamente que por política de Mi Ticket no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.