Términos y Condiciones

1.- Condiciones de Compra.

No existe edad mínima, para realizar la compra de ticket, salvo las impuestas por la productora responsable del evento a realizarse.
Las entradas son vendidas por la productora responsable del evento a realizarse.

El precio final a pagar por cada ticket comprado mediante este Sistema, estará conformado por la suma de los precios base de los tickets, acorde al sector o los sectores elegidos, más el cargo por servicio

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que se ofrezcan en los otros medios de venta. El beneficio de las promociones se podrá expresar tanto en un porcentaje de descuento como en un monto específico de descuento.

Antes de confirmar su compra realizada por medio de internet, el cliente deberá revisar el detalle de su orden en pantalla, ya que no está permitido realizar cambios, reembolsos ni devoluciones de tickets una vez completo el proceso de compra, de acuerdo a lo establecido en el numeral segundo de este instrumento.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el cliente. No se considerará como completa una transacción mientras no recibamos la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que no recibamos dicha confirmación, se anulará la compra. La posterior revisión y aprobación del cargo (en caso que se haya realizado la transacción y no se haya recibido la confirmación), quedará sujeta a la disponibilidad de entradas.

Aplicaremos la garantía legal que establece la Ley de Protección al Consumidor, en aquello que fuere pertinente. Además, todo lo referente a devoluciones se encuentra informado veraz y oportunamente en el apartado segundo de estos términos y condiciones.

 

2.- Cambios y Devoluciones.

En virtud de lo establecido en el artículo 3 bis letra b) de la ley 19.496, declaramos expresamente que por política de Mi Ticket no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.

En caso de cancelación de un evento, de acuerdo a las leyes vigentes, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros clientes. En caso de cambios en la configuración del evento ya sea de fecha, horario o lugar del evento, se procederá a la devolución de los montos pagados a aquellos clientes que lo soliciten y estén autorizados por la productora.

La entrega del dinero dependerá del medio de pago elegido por el cliente. Las ventas en efectivo serán reembolsadas en el mismo momento de la devolución. Para pagos electrónicos por medio de botón de pago, el dinero será abonado directamente a la cuenta del cliente, mediante una solicitud de reversa a la institución financiera respectiva. Para pagos vía Redcompra con ventas por internet se procederá a contactar al cliente para realizar una transferencia bancaria. Las compras realizadas por medio de tarjetas de crédito serán devueltas por medio de un reverso de la transacción. El plazo estimado para las devoluciones es de 25 días hábiles.

En circunstancias excepcionales, podrías optar a un reembolso completo si has tenido que cancelar debido a causas de fuerza mayor.